z` AGENCIA FAN

Hacemos

Tienda Online

 

Diseñamos y ponemos en marcha tu Tienda Online de e-comerce con pasarelas de pagos de Mercado Pago, PayU, Todo Pago y Paypal.


También gestionamos tu plataforma y desarrollamos estrategias de marketing digital para que puedas enfocarte en tu negocio, de todo lo demás nos encargamos nosotros

 

Marketing Digital

 

Para lograr tus objetivos, trabajamos en el Desarrollo y programación de campaña con una combinación de todas las herramientas de Google AdWords, Adsense, Red Display, Facebook Ads, Twitter Ads y Analytics. (somos profesionales certificados en Google AdWords y Facebook developers).

Optimizamos tu inversión publicitaria, gestionando el público, los anuncios y el medio, te asesoramos cuál de las variantes de Google te conviene más, SEM, SEO, PPC, Remarketing o Display; Siempre asesorado por profesionales certificado por Google AdWords.

Para lograr el impacto grafico necesario, nuestro equipo está compuesto por técnicos y licenciados en diseño y comunicación visual, con amplia experiencia en Publicidad Digitales.

Contenido Social Media

 

Con nuestro equipo especializado en Creatividad y Diseño Digital, No solo desarrollamos las piezas para las redes sociales que necesites, También generamos las acciones creativas necesarias, porque como ya sabes cada red social tiene su formato y lenguaje propio.

Imagen de Marca

 

La imagen de marca es la percepción de la identidad de la marca en los consumidores y se puede definir como: “El conjunto de representaciones mentales, tanto cognitivas como afectivas, que una persona o un grupo de personas tiene frente a una marca o una empresa.

Se compone de un conjunto de elementos tangibles e intangibles, estos elementos pueden ser el nombre, logo, color corporativo, diseño o los contenidos que genera la marca para transmitir los valores que las caracterizan.

Hoy en día, la calidad de los productos y servicios que ofrece una empresa es importante, pero lo que hace a una marca diferenciarse de la competencia son las emociones, sentimientos y valores que transmiten a través de la imagen de marca, estrategia y branding.

Al fin y al cabo, ya no se venden solo productos, sino sensaciones, experiencias y soluciones.